SOPLADORES DE HOLLÍN

Sopladores de Hollín Retráctiles

Los Sopladores Retráctiles DIAMOND POWER son el equipamiento standard de la industria para la limpieza de tubos de Calderas, Hornos Industriales y de Proceso cuya tecnología ha sido probada en cientos de instalaciones a lo largo de innumerables años de servicio.  Los sopladores retráctiles ofrecen un equilibrio lógico entre los costes iniciales y los costos de mantenimiento y vida útil. Están diseñados específicamente para un bajo mantenimiento, alta confiabilidad, versatilidad y máximo rendimiento de limpieza. Increíblemente resistentes, estos Soplador de Hollín hacen frente a los entornos operativos más severos.

La mayoría de los Sopladores Retráctiles están disponibles con las siguientes opciones avanzadas que reducen el mantenimiento y proporcionan un mejor rendimiento de limpieza:

  • Válvula Poppet ajustable externamente

  • Empaquetadura de Carga Viva (Live Loaded Gland)

  • Mecanismo de Hélice Progresiva (Progressive Helix Mechanism)

  • Toberas Gemini® de Alta Eficiencia (Gemini ® Nozzle)

  • Limpieza en una sola pasada (One Way Cleaning)

  • Tecnologñia de Limpieza de Precisión (Precision Clean® Technology)

Please reload

Sopladores de Hollín Fijos Rotativos

Los Sopladores de hollín Fijos Rotativos están diseñados para eliminar los depósitos de ceniza de la superficie de los tubos en calderas industriales, calderas marinas, calderas de recuperación de calor, calentadores de petróleo de fuego directo, etc, en las zonas de temperatura de gases de combustión que permitan la presencia de una lanza de limpieza fija. Estos sopladores también pueden utilizarse para la limpieza de zonas de baja temperatura de gases en grandes calderas, incluyendo recalentadores, economizadores, y ductos de recirculación de gases y precipitadores. Se utiliza una lanza con múltiples toberas para soplado entre hileras de tubos o soplado masivo para la completa limpieza de la superficie de tubos de caldera. Se dispone de cuatro materiales diferentes para las lanzas para diferentes requerimientos de temperatura. Estos sopladores requieren solamente una operación para hacer rotar la lanza de soplado y simultáneamente abrir y cerrar la válvula de suministro de vapor de limpieza.

Please reload

+ INFORMACION           ESPECS.

+ INFORMACION           ESPECS.

Nivel de Domo de Caldera Diamond Serie II

El Indicador de Nivel de Domo tipo Multiport Diamond® Serie II es un indicador bicolor de rating 3000 psi que produce una imagen verde o roja para indicar la presencia de agua o vapor respectivamente en el domo de vapor de una caldera de alta presión.   Un haz de luz proyectado a través del vapor produce una imagen roja, mientras que proyectado a través del agua del domo, se refracta y produce una imagen verde. Así, el Nivel Series II produce una indicación positiva e inequívoca del nivel de agua en el Domo de la caldera.

Características:

  • Diseñado para 3000 psi (207 bar) y 696 °F (369 °C) de servicio de vapor

  • El cuerpo está mecanizado con precisión en forma trapezoidal

  • Empaquetadura de sello de graphoil laminado y moldeado

  • Construido según requerimientos del código ASME para calderas y Recipientes a Presión tanto para los materiales como para su construcción.

Beneficios:

  • El cuerpo de una sola pieza de acero inoxidable 304L y las cubiertas proporcionan resistencia a la corrosión y una larga vida útil.

  • Arandelas de muelle cónico Bellevile mantienen la carga sobre las juntas bajo ciclos térmicos y de presión.

  • Cristales de precisión de aluminosilicato templads proporcionan una clara y nítida visibilidad

  • Dos discos de mica de alta calidad (V-1) color rubí claro protegen los cristales del efecto del vapor y extienden la vida útil del nivel en servicio.

 

Opciones:

  • Visibilidad: Los Niveles están dispònibles en un rango standard de longitudes de visión desde 318 mm hasta 1080 mm para cubrir prácticamente cualquier aplicación.

  • Conexiones: Bridadas con loop de cañería de expansión o mediante niple para utilización con ciertas válvulas de bloqueo. 

  • Distancia entre bridas: Distancia standard entre centros de bridas o a pedido para cubrir aplicaciones de recambio.

  • Iluminador de estado sólido con Display de Nivel que provee una clara imagen rojo/ verde y una larga vida libre de servicio. El Iluminador puede proveerse para uso en áreas clasificadas.

  • A los niveles se les puede incorporar otros componentes standard y proveer una solución completa, incluyendo:   

       - Columna de Nivel con electrodos, indicación remota y caja de control electrónica.
       - Válvulas de bloqueo del Nivel con accionamiento manual o por cadena
       - Válvulas de bloqueo y drenaje de Columna

Please reload