DETECCIÓN DE LLAMA EN QUEMADORES DE CALDERAS/
HORNOS INDUSTRIALES

INSIGHT II - Detector de Llama Integral Inteligente con Certificación SIL-3

Los detectores de llama FIREYE modelo Insight II 95DSS3 son detectores de llama basados en microprocesadores que utilizan sensores de estado sólido infrarrojos (IR) y ultravioleta (UV).   Los detectores FIREYE Insight II incorporan dos (2) relés de llama internos con umbrales ON/OFF ajustables y dos salidas analógicas 4-20 mA, eliminando la necesidad de un amplificador de llama en Sala de Control.

Los scaners FIREYE Insight II se alimentan en 24 VDC y cuentan con autochequeo electrónico.  El modelo 95DSS3-1 cuenta con dos conectores rápidos para el conexionado eléctrico (8 pines/ 12 pines) mientras que los modelos 95DSS3-1CEX y -1WICEX cuentan con borneras de terminales internos para el conexionado eléctrico.  Los scaneres incorporan ya sea un display VFD con teclado integral, o bien un receptor infrarrojo para configuración desde terminal de mano con display.

INSIGHT I - Detector de Llama Integral Inteligente con Certificación SIL-2

Los detectores de llama FIREYE modelo Insight I 95IR, 95UV y 95DS son detectores de llama basados en microprocesadores que utilizan sensores de estado sólido infrarrojos (IR), ultravioletas (UV) o duales (UV+IR).   Los detectores FIREYE Insight I incorporan un (1) relé de llama interno con umbral ON/OFF ajustable y una salida analógica 4-20 mA, eliminando la necesidad de un amplificador de llama en Sala de Control.

Los scaners FIREYE Insight I se alimentan en 24 VDC y cuentan con autochequeo electrónico.  Los modelos con sufijo -1 cuentan con un conector rápido para el conexionado eléctrico (12 pines) mientras que los modelos con sufijo -1CG cuentan con cable gland y cable integral de 3 metros. Los scaners incorporan un display alfanumérico de 8 caracteres con teclado integral para el monitoreo de los parámetros de operación o la configuración del equipo.

PARAGON - Detector de Llama Integral Inteligente

Los detectores de llama FIREYE modelo PARAGON con Análisis de Temperatura son detectores de llama integrales basados en microprocesadores que proveen alta integridad en la detección múltiples propiedades de las llamas, incluyendo Amplitud, Frecuencias de Flicker (parpadeo) y ajuste de curvas de llama almacenada vs llama aprendida.

PHOENIX - Detector de Llama Integral Inteligente

Los detectores de llama Fireye PHOENIX son dispositivos basados ​​en microprocesadores que utilizan un sensor de detección de llama de estado sólido. Los detectores de llama incorporan un relé de llama interno con ajustes de umbral ON/OFF automáticos que eliminan la necesidad de amplificador de llama en Sala de Control.  También proveen una salida analógica standard 4-20 mA proporcional a la intensidad de llama.
Los scaners PHOENIX detectan la amplitud de las modulaciones de la llama (parpadeo/ flicker) que se producen dentro de la llama supervisada en una amplia gama de frecuencias. Durante el procedimiento de configuración del detector, las amplitudes de la llama monitoreada se almacenan de forma automática en el detector, junto con los criterios óptimos de umbrales ON/OFF y la ganancia apropiada del sensor. Los detectores PHOENIX incorporan pleno autodiagnóstico y autochequeo electrónico.
Los detectores PHOENIX 85UVF/ IRF están disponibles en varios modelos diferenciados por tipo de célda de detección, niveles de certificaciones de áreas peligrosas y homologaciones internacionales.
Los detectores de llama PHOENIX 85UVF/ IRF se alimentan en 24 VDC con conexionado eléctrico a través de un conector rápido de 8 pines (QD) para los modelos standard, y mediante borneras terminales internas para los modelos CEX.

SYMPLICITY - Detector de Llama Integral UV

Los detectores de llama Fireye 65UV5 "SIMPLICITY" son scanners basados en microprocesadores que utilizan un sensor del tipo bulbo UV y un mecanismo de autochequeo mediante un shutter electromecánico. Los detectores 65UV5 incorporan un relé de llama interno con umbral ON/OFF fijo, eliminando la necesidad de amplificador de llama en Sala de Control.  Los scanners 65UV5 cuentan con un tiempo de respuesta por falla de llama de 1 seg o 4 seg según el modelo. Los modelos 65UV5-1004QD y 1004EQD cuentan con salida analógica standard 4-20 mA proporcional a la intensidad de llama.
Los scaners 65UV5 se alimentan en 24 VDC con conexionado eléctrico a través de un conector rápido de 8 pines.  Un LED multicolor indica el estado de la llama detectada y la condición de alarma. Estos detectores cuentan con cubierta NEMA 4X/ IP66 y son aptos para uso en Areas Clasificadas Clase 1 Div 2 Gr A, B, C. D.   Los modelos con sufijo CEX se cablean mediante borneras ubicadas en el interior de la cubierta CEX. 

Please reload

Título secundario

Certificación

SIL-3

Certificación

SIL-2