Nuestra Misión

Proveer Productos y Servicios que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad con el objeto de satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.

Provisión de Equipamiento

Ingeniería

Integración de Sistemas de Seguridad

Servicios

PERFIL INSTITUCIONAL

 

CONTROLES DI S.A. es  una  empresa PYME de capitales argentinos  centrada en la Provisión de Equipamiento industrial y el Diseño, Ingeniería e Integración de Sistemas  de última tecnología para Protección de Procesos Industriales sometidos a riesgos de incendio, explosión, fuga de gases inflamables/ tóxicos, etc., asegurando protección al personal, instalaciones y medio ambiente.

Todos los Sistemas de Control, Seguridad e Interlocking se integran bajo las recomendaciones de Normas tales como la NFPA, Factory Mutual, y en el caso de Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS), las Normas IEC 61508/ 61511.

CONTROLES DI S.A. también Representa y Distribuye en Argentina y Uruguay empresas internacionales de primera línea que fabrican y proveen equipos y componentes utilizados en
la industria tanto para Sistemas de Protección como Equipos de Proceso o equipamiento vital para procesos productivos
.

Entre las principales Empresas representadas por CONTROLES DISA se encuentran:

  • DETECTOR ELECTRONICS

  • FIREYE

  • ROCKWELL AUTOMATION/ ALLEN BRADLEY

  • DIAMOND POWER

  • COPES VULCAN

  • SDI FIRE

  • BARKSDALE

  • RONAN

Contáctese

Para conocer más acerca de nuestras Actividades, Productos y Servicios, contáctese con nosotros. 

CONTROLES DI SA es proveedor de productos y soluciones al mercado industrial y cuenta con una amplia trayectoria en el mismo tanto en la provisión de equipos independientes como así también en sistemas integrados.  Tanto los productos como las provisiones integradas realizadas por CONTROLES DI SA se basan en la utilización de marcas reconocidas de primera calidad a nivel mundial, con certificación ISO 9000 en sus procesos de fabricación y seguimiento de calidad y muchos años de presencia operativa confiable dentro de diversas plantas industriales en nuestro país.

Nuestra empresa a través de los años ha utilizado su experiencia y conocimientos en la concreción de soluciones para nuestros clientes integrando los equipos de nuestra provisión a equipamiento nuevo o existente en planta, ó integrándolos a equipos provistos por el usuario final, con el fin de lograr un resultado técnico acorde a las necesidades del mismo.

Asimismo nuestra empresa cumple con los requerimientos de provisión de los clientes, tanto en tipo y calidad de productos como en responsabilidad al momento de procesar administrativamente tanto las ordenes de compra como las entregas en tiempo y forma de sus provisiones.

En el aspecto técnico CONTROLES DISA cuenta con una extensa experiencia tanto en el rubro de Automatización Industrial, Sistemas BMS (Burner Management System) de encendido y supervisión de quemadores, Sistemas SIS (Sistemas Instrumentados de Seguridad), sistemas de comunicaciones industriales así como también toda aplicación donde se deba tener en cuenta la continuidad del proceso productivo junto con la seguridad operativa.


Dentro del rubro de seguridad industrial se destaca la presencia de nuestra empresa en la provisión de equipos y sistemas de “Fire & Gas” para Refinerías de petróleo, Plantas Petroquímicas, Plantas Compresoras de gas, Cargaderos de camiones para transporte de
combustibles, Parque de tanques, etc.

Tanto las certificaciones de calidad como las aprobaciones de seguridad, presentes en los productos comercializados por Controles DI SA brindan a nuestros clientes el más alto estándar de confiabilidad y respuesta a los mas diversos y exigentes requerimientos de los
mismos.